skip to main | skip to sidebar

Tejotitas

Porque los Testigos de Jehová son un culto peligroso... ¡pero gracioso!

Mostrando entradas con la etiqueta ajedrez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ajedrez. Mostrar todas las entradas

domingo, 16 de agosto de 2009

Creciendo en el pueblo feliz de Jehová



14 comentarios:
Etiquetas: ajedrez, bandera, celebraciones, cumpleaños, depresión, espiritualidad, karate, masturbación, mundanos, música, películas, prohibiciones, sangre
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Etiquetas

  • 1914 (1)
  • 1975 (1)
  • ajedrez (1)
  • animales (1)
  • arcángel (1)
  • asesino (1)
  • atalaya (2)
  • bandera (1)
  • barba (1)
  • beth sarim (1)
  • biblia (1)
  • celebraciones (1)
  • crueldad (1)
  • cumpleaños (2)
  • demonios (2)
  • depresión (1)
  • diluvio (1)
  • dinero (1)
  • dios (1)
  • educación (1)
  • esclavo (1)
  • espiritualidad (2)
  • esposa (1)
  • gatitos (1)
  • jehová (1)
  • karate (1)
  • leyendas urbanas (1)
  • manos (1)
  • masturbación (1)
  • miguel (1)
  • mundanos (1)
  • música (1)
  • onu (1)
  • oracion (1)
  • oración (1)
  • películas (1)
  • piramide (1)
  • pitufos (1)
  • precursores (1)
  • prohibiciones (1)
  • pruebas (1)
  • sangre (2)
  • satanás (1)
  • siestas (1)
  • subrayar (1)
  • supersticiones (1)
  • tropezar (1)

Archivo del blog

  • ▼  2015 (3)
    • ▼  noviembre (3)
      • Estos testigos tropezones
      • ¿Cómo se llama?
      • El peor error de mi vida.
  • ►  2010 (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2009 (12)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (9)

Datos personales

Mi foto
Fuera de la Cajita
Ver todo mi perfil