miércoles, 5 de agosto de 2009

Leyendas urbanas

10 comentarios:

  1. jajajajajaajjaajjaja ¡Genial!

    y Mazinger Z and Afrodita A son demonios
    Bola de Drac también ...... Etc...... triste infancia para un tejotita :(

    y ahora, que POCOYO es azul.... y medio pitufo ¿qué?

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, pero, como lo diría Gallardón...

    ResponderEliminar
  3. Tengo que reconocer que procuraba ver La bola de cristal a escondidas... ¬¬

    Muy bueno el comentario sobre Pocoyo... jajaja!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja....y ¿qué me decís de las pelis prohibidas?Me acuerdo de aquellos tiempos en los que toreaba el niño de la cubitera, que fuimos a ver la primera de Indiana Jones....cuando salieron todos aquellos espiritus del arca...!!!!hala!!!! to dios pa fuera, avalancha de tejotitas acojonaitos. Y la peña diciendo ¿Que pasa? ¿fuego? ainssss, !que mayor estoy!

    ResponderEliminar
  5. Mi madre entró en shok cuando supo que, inocentemente, había ido a ver Cazafantasmas...

    ResponderEliminar
  6. Soy respetuoso de las creencias de los demás, pero la verdad es que algunas como esta que publicaste son muy risueñas. Gracias por visitar mi página, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. el pitufo sería republicano hay que tener encuenta el gorro frigio del muñeco simbolo de mitraistas y usado por masones en su repulbica francesa patrie del dibujante de los pitufos ...

    ResponderEliminar
  8. La de los Pitufos si que era "la leyenda" recuerdo que se tejian historias q un niño recibió un muñeco de pitufo tontin como regalo y el pitufo tontín en la noche cobró vida y lo quiso matar.... historia contada por mi tía TJ q odiaba a los pitufos. Qué buena, nunca la olvidaré.

    ResponderEliminar
  9. 2 Corintios 6 Biblia Dios habla Hoy

    Apartarse del mal
    14 No se unan ustedes en un mismo yugo con los que no creen. Porque ¿qué tienen en común la justicia y la injusticia? ¿O cómo puede la luz ser compañera de la oscuridad? 15 No puede haber armonía entre Cristo y Belial, ni entre un creyente y un incrédulo. 16 No puede haber nada en común entre el templo de Jehová y los ídolos. Porque nosotros somos templo del Dios viviente, como él mismo dijo:
    "Viviré y andaré entre ellos;
    yo seré su Dios
    y ellos serán mi pueblo."
    17 Por eso también dice Jehová:
    "Salgan de en medio de ellos, y apártense;
    no toquen nada impuro.
    Entonces yo los recibiré
    18 y seré un Padre para ustedes,
    y ustedes serán mis hijos y mis hijas,
    dice Jehová todopoderoso."

    ResponderEliminar
  10. Odiar a los pitufos no es mala idea, son bastante cargantes, pero agarrarselas con ellos, con el pretexto de la religión y otras endemoniaduras, la verdad, me parece poco serio, del ridículo no se vuelve y hace rato, mas de un siglo, que los tejotas pasaron el punto de no retorno, el chiste me hizo soltar la risotada y quedarme tentado por un buen rato, hasta que me acordé de los episodios de violencia familiar, los suicidios, el maltrato de niños, las familias destruidas y los casos de locura, desatados por la prédica constante del miedo y de supuestos castigos eternos, que no tienen nada que envidiarles a otras denominaciones religiosas que llenan asilos para enfermos mentales con sus paranoias y fobias neuróticas, gracias a sus sucias extorsiones contra el hombre libre.

    ResponderEliminar