martes, 4 de agosto de 2009

Mala suerte

9 comentarios:

  1. ¡Tooooooooooooooooodo es culpa de Satanás!
    A veces.... ¡hasta los hijos de padres tejotas son de Satanás!

    :D

    Gracias por el blog. :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja. Me has recordado a mi tirando regalitos de amigos segun eran expulsados.....por si las moscas !Que tiempos de pardilleo!

    ResponderEliminar
  3. Que fanáticos éramos. Ja ja ja. Menos mal que nos despertamos ¿No?

    ResponderEliminar
  4. ......esa es la cuestion que erais YA unos fanaticos........

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón. En mi caso siempre había sido fanático. Es que nací fanático, es decir testigo.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja cómo olvidar las toneladas de pijamas que me obsequió mi abuela (Q.E.P.D.) y las cuales nunca pasaron del jardín!!! Y de ahi, a la basura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. MATEO 6

    28 "¿Y por qué se preocupan ustedes por la ropa? Fíjense cómo crecen los lirios del campo: no trabajan ni hilan. 29 Sin embargo, les digo que ni siquiera el rey Salomón, con todo su lujo, se vestía como uno de ellos. 30 Pues si Dios viste así a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se quema en el horno, ¡con mayor razón los vestirá a ustedes, gente falta de fe! 31 Así que no se preocupen, preguntándose: '¿Qué vamos a comer?' o '¿Qué vamos a beber?' o '¿Con qué vamos a vestirnos?' 32 Todas estas cosas son las que preocupan a las naciones, pero ustedes tienen un Padre celestial que ya sabe que las necesitan. 33 Por lo tanto, pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios, y recibirán también todas estas cosas. 34 No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas.


    Mateo 8
    Para seguir a Jesús

    18 Jesús, al verse rodeado por la multitud, dio orden de pasar al otro lado del lago.

    19 Entonces se le acercó un maestro de la ley, y le dijo:
    --Maestro, deseo seguirte a dondequiera que vayas.

    20 Jesús le contestó:

    --Las zorras tienen cuevas y las aves tienen nidos, pero el Hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza.

    EL QUE TIENE OÍDO QUE ESCUCHE

    Tienen ojos pero no ven, tienen oídos pero no oyen.

    ResponderEliminar
  8. Hechos 4:13

    13 Cuando las autoridades vieron la valentía con que hablaban Pedro y Juan, y se dieron cuenta de que eran hombres sin estudios ni cultura, se quedaron sorprendidos, y reconocieron que eran discípulos de Jesús.


    Lucas 16

    13 "Ningún sirviente puede servir a dos amos; porque odiará a uno y querrá al otro, o será fiel a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y a las riquezas."

    14 Los fariseos, que eran amigos del dinero, oyeron todo esto y se burlaron de Jesús. 15 Jesús les dijo: "Ustedes son los que se hacen pasar por justos delante de la gente, pero Dios conoce sus corazones; pues lo que los hombres tienen por más elevado, Dios lo aborrece.




    AMEN

    ResponderEliminar