miércoles, 7 de octubre de 2009

Estos testigos tropezones

13 comentarios:

  1. Ayyyy! me partí de la risa. Excelente!

    http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2009/10/nueva-regla-del-cuerpo-gobernante-los.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajjajaj!!!!!

    ¿Quiénes son los únicos que tropiezan con los ojos abiertos?..........

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ....... sin haber escalón?


    --me comí la continuación-- jeje

    ResponderEliminar
  4. :D
    genial!
    Se te echaba de menos... :)

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja excelente!!! ya extrañaba esto!!

    ResponderEliminar
  6. Éstos tropiezan con los abrazos, pero no tropiezan por ocultar a los pederastas..., ¡ironías de la vida religiosa!

    ResponderEliminar
  7. jajaja esta bien pasado jajaja

    esta excelente =)


    me dejas porner imagenes de estas en mi blog???

    ResponderEliminar
  8. Claro que si Rodolfo. Puedes ponerlas en tu blog. Solo pon un link de vuelta al blog, por favor.

    ResponderEliminar
  9. Mateo 11 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

    16 "Ustedes, los que viven en esta época, son como los niños que se sientan a jugar en las plazas y les gritan a otros niños:

    17 "Tocamos la flauta,

    pero ustedes no bailaron.

    Cantamos canciones tristes,

    pero ustedes no lloraron".

    18 "Porque Juan el Bautista ayunaba, y ustedes decían que tenía un demonio dentro.19 Luego vine yo, el Hijo del hombre, que como y bebo, y ustedes dicen que soy un glotón y un borracho, que soy amigo de gente de mala fama y de los que no obedecen a Dios. Pero recuerden que la sabiduría de Dios se prueba justa por sus obras".

    Lucas 23 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

    11 Herodes y sus soldados insultaron a Jesús, y para burlarse de él lo vistieron como si fuera un rey. Luego lo enviaron a Pilato.

    34 Poco después, Jesús dijo: "¡Padre, perdona a toda esta gente! ¡Ellos no saben lo que hacen!"

    Mientras los soldados echaban suertes para saber cuál de ellos se quedaría con la ropa de Jesús,35 la gente miraba todo lo que pasaba. Los líderes del pueblo, entre tanto, se burlaban de Jesús y decían: "Él salvó a otros, y si de verdad es el Mesías que Dios eligió, que se salve a sí mismo".

    36 Los soldados también se burlaban de él. Le ofrecieron vinagre para que lo bebiera37 y le dijeron: "¡Si en verdad eres el Rey de los judíos, sálvate a ti mismo!"


    Lucas 21 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

    8 Jesús les respondió:

    --¡Cuidado! No se dejen engañar. Muchos vendrán y se harán pasar por mí, diciendo a la gente: "Yo soy el Mesías", o "Ya ha llegado la hora". Pero no les hagan caso.9 Ustedes oirán que hay guerras y revoluciones en algunos países, pero no se asusten. Esas cosas pasarán, pero todavía no será el fin del mundo.10 Los países pelearán unos contra otros,11 y habrá grandes terremotos en muchos lugares. En otras partes, la gente no tendrá nada para comer, y muchos sufrirán de enfermedades terribles. En el cielo aparecerán cosas muy extrañas que los harán temblar de miedo.

    12 "Antes de que pase todo esto, habrá gente que los perseguirá y los tomará presos. Los entregará a las autoridades de la sinagoga y los meterá en la cárcel. Por ser mis discípulos, los llevarán ante los gobernadores y los reyes para que los castiguen.

    13 "Esa será una oportunidad para que ustedes hablen de mí.14 No se preocupen en pensar qué dirán para defenderse.15 Yo les ayudaré a contestar con inteligencia, y ninguno de sus enemigos podrá contradecirlos ni decir que están equivocados.

    16 "Sus padres, hermanos, familiares y amigos los entregarán a las autoridades. A algunos de ustedes los matarán.17 Todo el mundo los odiará por ser mis discípulos.18 ¡Pero no se preocupen!19 Si ustedes se mantienen firmes hasta el fin, se salvarán.
    9 "Ustedes serán llevados presos, y entregados a las autoridades para que los maltraten y los maten. Todo el mundo los odiará por ser mis discípulos.10 Muchos de mis seguidores dejarán de creer en mí; uno traicionará al otro y lo odiará.11 Llegarán muchos falsos profetas y engañarán a muchas personas.12 La gente será tan mala que la mayoría dejará de amarse.13 Pero yo salvaré a todo seguidor mío que confíe en mí hasta el final.14
    Mateo 24 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
    El fin del mundo llegará cuando las buenas noticias del reino de Dios sean anunciadas en toda la tierra, y todo el mundo las haya escuchado.

    mateo 5 11-12
    "Dios los bendecirá cuando, por causa mía, la gente los maltrate y diga mentiras contra ustedes. ¡Alégrense! ¡Pónganse contentos! Porque van a recibir un gran premio en el cielo. Así maltrataron también a los profetas que vivieron antes que ustedes.

    ResponderEliminar
  10. BUENO EN EL NOMBRE DE JESUS QUIERO DAR ESTA INFORMACION.HE TENIDO UN SUENO HACE UNOS DIAS,ME PERTURBE MUCHO INCLUSO EN EL MISMO SUENO NO QUERIA ACEPTARLO PERO DESPUES DE UNOS DIAS DE ORAR AL DIOS DE ABRAHAN ,ISAAC Y JACOB, HE DECIDIDO HABLAR




    VI AL APOSTOL JUAN Y ME DIJO, EL PRIMER JEHOVA NO ES JEHOVA! ESA PARTE NO LA ENTENDI Y TODAVIA LE ESTOY PIDIENDO A DIOS POR SU ESPIRITU.


    DESPUES ME DIJO TE ACUERDAS DEL LIBRITO ABIERTO QUE TIENE EL ANGEL DE APOCALIPSIS 10:1-11, YO,LE DIJE SI,ENTONCES EL ME DIJO EN VOZ A MI OIDO ,NO ES DE JEHOVA! ES DE SATANAS! YO NO ENTENDI, Y EL ME DIJO , DE HECHOS A HEBREOS. ESO ES TODO.

    TODOS ESTOS DIAS HE ESTADO LEENDO MAS Y MAS A LOS ESCRITOS DEL QUE DICE EL MISMO LLAMARSE APOSTOL Y CADA VEZ MAS ME CONVENZO QUE EL ES EL PRIMER APOSTATA Y ANTICRISTO DEL QUE JESUS NOS ADVIRTIO.
    SE QUE ESTO ES DURO PARA MUCHOS CRISTIANOS PERO TENGO QUE DECIRLES QUE CASI LA MAYORIA DE GENTE EN EL MUNDO HEMOS ESTADO SIGUIENDO AL EVANGELIO DE PABLO EN VEZ DE A JESUS,

    POR FAVOR DESPERTEMOS!!!!

    JUANITA DESDE HAWAII

    ResponderEliminar
  11. jajajajaa Y dios es muy tonto, tanto así que no es capaz de ayudar a su pueblo ¿no?
    Yo prefiero confiar en Pablo que un sueño inducido por drogas...

    ResponderEliminar
  12. ¿Quieres vender tu riñón? o ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte). Soy un frenólogo en nuestro hospital, me especialicé en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo. Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com o whatsapp +2347083629144 para obtener más información.

    ResponderEliminar